2426E – tratamiento de mantenimiento diésel
nueva formula
Por una gran variedad de razones, el combustible diesel se degrada muy rápidamente y se oxida cuando se almacena durante un corto espacio de tiempo.
Esto hace que las gomas y barníces que se forman en el sistema de combustible generen carbonilla en los inyectores.
El resultado es excesivo humo de escape y una pérdida de potencia. El clima frío crea problemas especiales con motores diesel. A medida que la temperatura baja, los cristales de parafina comienzan a formarse en el combustible diesel. Estos cristales de cera crecen juntos formando una red que impide que el combustible fluya. Del mismo modo, el diesel de bajo contenido en azufre no contiene una lubricidad suficiente para proteger los componentes del combustible y en realidad puede provocar el desgaste del inyector y de la bomba de combustible. Cualquiera de los cuales puede resultar en una fallo de los componentes del sistema de combustible.
El acondicionador de combustible diesel BG DFC PLUS® con su nueva fórmula HP2, mantiene los componentes del sistema y los inyectores de combustible limpios, evita la gelificación del combustible, corrige el ensuciamiento de la boquilla, reduce el humo de escape y protege las piezas del motor contra la oxidación y la corrosión.
Contiene un agente de lubricidad para la protección contra el combustible diesel de bajo contenido en azufre. BG DFC Plus® previene la humedad proveniente de la formación de hielo. Se mezcla fácilmente con todos los combustibles diesel y es un excelente estabilizador de almacenamiento de combustible. Este aditivo de combustible diesel cumple con los requisitos federales de bajo contenido en azufre para su uso en vehículos de motor diesel.
Catalizador, filtro de partículas diésel y el sensor de oxígeno seguros.
No contiene alcohol.
Proporción de Uso:
2426E – 177ml. – Para vehículos con tanques de combustible de 80 a 150 litros de capacidad.