BG PRODUCTS

INYECCIÓN DIESEL

Restauramos la eficiencia de la inyección, disolviendo las incrustaciones de carbón de los inyectores

LIMPIEZA DEL SISTEMA DE INYECCIÓN

La bomba de inyección diésel es un elemento fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro motor, ya que se encarga del suministro de combustible. Restauramos la eficiencia de la inyección, disolviendo las incrustaciones de carbón de los inyectores logrando la perfecta pulverización, reduciendo el consumo de combustible, aumentando la potencia y la respuesta en la aceleración.
Contamos con un servicio rápido y eficiente para restaurar los valores de inyección originales del vehículo sin la necesidad de desmontar los inyectores y en tan solo 2 horas.

Nuestro servicio te ahorrará mucho dinero en caso de averías antes de decidir desmontar el juego de inyectores para comprobarlos. Si lo aplicas de forma preventiva una vez al año, evitarás las averias del sistema de inyección.

Las averías en los inyectores son actualmente una de las más costosas de reparar. Los inyectores de última generación son muy delicados con las variaciones de presión y la acumulación de suciedad causadas por el uso de combustibles de baja calidad. Además, el bajo contenido de asufre de los combustibles hace que las bombas de inyección tengan menos lubricación, afectando tanto a inyectores como a bombas de combustible.

Otros factores como la humedad en los depósitos, períodos prolongados sin utilizar el vehículo, o apurar el combustible del tanque, son las causas mas comunes en el sistema de combustible.

Los síntomas principales de problemas en el sistema de inyección son: 

– Tirones al acelerar.
– Dificultad para arrancar en frío.
– Pérdida de potencia y aceleración lenta.
– Ralentí inestable.
– Aumento de humos de escape, etc.

SISTEMA DE INYECCIÓN