BG VALENCIA

SERVICIOS DE GASOLINA

El motor de explosión, o motor a gasolina, obtiene energía mecánica directamente de la energía del combustible. La explosión del combustible mediante una chispa, produce la expansión del gas y el movimiento del pistón.

PROBLEMAS DE LOS VEHÍCULOS A GASOLINA

Los motores de gasolina se abren paso en nuestro país como nueva alternativa ante los problemas de contaminación y costosas reparaciones de los motores diésel, pero es necesario hacer un buen mantenimiento para evitar que las prestaciones del vehículo se deterioren rapidamente.

Estos son algunos de los síntomas que podemos encontrar en vehículos de gasolina: aumento del consumo de combustible, pérdida de potencia, ralentí inestable, dificultad en el arranque, sonido tosco del motor y aumento de emisiones de escape. 

En la foto de abajo, podemos notar a la izquierda un motor Diesel y a la izquierda el de gasolina.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Estas son las características de nuestro servicio: limpia los inyectores de combustible de forma rápida y eficiente, limpia el cuerpo del aceleración, limpia la entrada de aire, limpia válvulas de admisión, elimina los depósitos de la cámara de combustión, corrige el equilibrio de combustible y aire en el sistema

Lo más importante para nosotros es la salud y el rendimiento de tu vehículo. Pon tu coche en nuestras manos: restauraremos la eficiencia del combustile y la potencia de tu vehículo, mejoraremos la respuesta de acceleración.

NUESTROS PRODUCTOS

201E Fuel Injection & Combustion Chamber Cleaner

260E Air Intake & Valve Cleaner

CONTACTO

Valencia

Calle Llanterners 5
Meliana, Valencia

961 49 15 75

Horario

Lunes-Viernes: 09.00-17.00

Sábado-Domingo: Cerrado

DÉJANOS TU MENSAJE

Contacta con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudarte a sacarle rentabilidad a tu negocio.
Déjanos tu comentario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.