248 – anti humos pre-itv diésel 

Debido a la variación de calidad del combustible diesel, los usuarios de los vehículos diesel se ven sometidos a una gran variedad de problemas que van desde el humo excesivo al combustible gelificado en el invierno.

Cuando los inyectores se obstruyen parcialmente, el combustible no se atomiza adecuadamente dando como resultado la combustión insuficiente del combustible, excesivo humo de escape y pérdida de potencia.

El índice de Cetano es la medida de la calidad de ignición del combustible diesel, y es crítico para el funcionamiento del motor diesel.

El combustible diesel de muy bajo contenido en azufre, que es requerido por la ley para reducir las emisiones, no contiene suficiente lubricidad, y realmente puede llegar a dañar las bombas en algunos motores diesel.

La solución:

BG DFC Plus con mejorador de cetano mantiene los componentes y los inyectores del sistema de combustible limpios, impide la gelificación de combustible, corrige el ensuciamiento de la boquilla, reduce el humo de escape y protege las piezas del motor contra el óxido y la corrosión.

Contiene un agente de lubricidad para la protección contra el combustible diesel bajo en azufre. BG DFC Plus con mejorador de cetano aumenta éste índice entre 3 y 7 puntos. Se mezcla fácilmente con todos los combustibles diesel y es un excelente estabilizador de almacenamiento de combustible.

Este aditivo de combustible diesel cumple con los requisitos de contenido de bajo azufre para su uso en vehículos de motor diesel.

Catalizador, filtro de partículas diesel y sensor de oxígeno seguro.

No contiene alcohol.

Proporción de Uso:

248E – 325ml. – Para vehículos con tanques de combustible de hasta 115 litros de capacidad.

245
BG Products Valencia

EMPRESA:

BG PRODUCTS VALENCIA

TEAM GM45, S.L.

DIRECCIÓN:

C/ LLANTERNERS, NAVE 5

POL. IND. LA CLOSA

46133 MELIANA (VALENCIA)

CONTACTO:

TELÉFONO: (+34) 961 49 15 75

ADMINISTRACION@BGVALENCIA.COM

WWW.BGVALENCIA.COM