BG VALENCIA

LIMPIEZA DE ADMISIÓN

Este tratamiento esta diseñado para los vehículos Diesel, limpiando la acumulación excesiva de carbonilla en el sistema de admisión debido a la recirculación de gases del motor.

sistema de limpieza de la admisión del aire

  Revolucionario sistema de limpieza de la admisión del aire, que dejará limpios los colectores y válvulas de admisión, restaurando la potencia y aceleración, y eliminando humos de escape.

En este servicio, conectaremos el equipo en la entrada del aire al motor, y después de unos simples ajustes, se aplicará el producto en intervalos de tiempo controlados por un temporizador, limpiando poco a poco y de forma segura la entrada del aire, válvula EGR, colectores de admisión y válvulas.

El resultado del servicio se notará de forma inmediata en la potencia, la respuesta de aceleración y la disminución de humos de escape.

Es un servicio ideal para corregir problemas en la válvula EGR y el alto porcentaje de emisiones que impiden pasar la inspección técnica vehicular (ITV)

 

Muestra de la válvula EGR antes del servicio

Muestra de la válvula EGR después del servicio

Válvula Mariposa del cuerpo de aceleración

Válvula Mariposa después de la limpieza

causas de la alta cantidad de humo en el escape

Hay varios tipos de humos de escape asociados a algún problema del motor, por ejemplo el humo blanco espeso o blanco azulado es síntoma de que el vehículo está quemando aceite en la cámara de combustión.

El humo blanco liviano que se disipa rapidamente es causado por humedad o agua que se evapora siendo muy común en las mañanas frías.

Pero el humo más problemático y por el que la mayoría de los coches son rechazados en la ITV es el humo negro.

El humo negro que se expulsa al acelerar es debido a una variación en la mezcla “Oxigeno / Combustible” dentro de la cámara de combustión del motor.

La proporción ideal de combustión es de 1:14, o sea 1 gr. de gasóleo por 14 gr. de Oxigeno.

  Entonces, cuando en el motor hay menos Oxigeno, la cantidad de gasóleo que se inyecta es mayor y solo combustiona una parte de él y el resto se expulsa quemándose en el tubo de escape produciendo humo negro. La falta de oxígeno es producto de obstrucción de los colectores de admisión de aire que se van taponando de una carbonilla dura que se acumula en las paredes reduciendo el diámetro de las tuberías. 

No obstante, la variación de la mezcla no solo puede deberse a la falta de oxigeno, tambien es posible que la entrada de oxígeno sea adecuada, pero los inyectores o la bomba inyecten una cantidad mayor de combustible. De esta manera obtendremos el mismo resultado, humo negro, pero distinta causa.

PORQUE ELEGIR NUESTRO SERVICIO

CONTACTO

Valencia

Calle Llanterners 5
Meliana, Valencia

961 49 15 75

Horario

Lunes-Viernes: 09.00-17.00

Sábado-Domingo: Cerrado

déjanos tu mensaje

Contacta con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudarte a sacarle rentabilidad a tu negocio.
Déjanos tu comentario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.