bg valencia

SERVICIO POST-VENTA

NUESTRO SERVICIO POST-VENTA

BG Products ofrece a los concesionarios una excelente oferta de servicios de mantenimiento con los cuales puedan rentabilizar el servicio Post-Venta generando muchísimos beneficios para la empresa y para el cliente final.

FACTURACIÓN

BG Products te ayuda a aumentar la facturación de horas de Mano de Obra del Taller

TIEMPO

Sabemos como reducir el tiempo de reparación del vehículo para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

FIDELIZACIÓN

Aumentar el porcentaje de retención de los clientes al acabar el período de garantía.

SATISFACCIÓN

Te ayudamos a mejorar la satisfacción del cliente a fidelizar a tus usuarios

INCREMENTO SERVICIOS

Incrementar las líneas en las Ordenes de Reparación generando mayores ingresos.

FIABILIDAD

Incrementa la fiabilidad de la marca ante el usuario final teniendo servicios que resuelvan los problemas de forma rápida y segura.

¿Cómo lo hacemos?

Equipos:

Suministramos al concesionario equipos de última generación para realizar Servicios de Mantenimiento de forma rápida y segura, ahorrando tiempo a mecánicos durante su aplicación. 

Nuestros equipos están diseñados y probados a nivel mundial y actualizados con cada modificación o cambios en los diseños de los motores, garantizando una aplicación útil y resultados óptimos.

La filosofía de BG Products es contar con servicios rápidos, fáciles de usar por los técnicos, seguros para los motores y con resultados excelentes.

Productos:

BG Products cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que diseña y fabrica productos de última generación, garantizando siempre estar por encima de la competencia en lo que respecta a concentraciones y formulaciones químicas.

Nuestros productos han sido probados y actualizados a medida que cambian los materiales y diseños de los motores, respetando los nuevos dispositivos incorporados a los vehículos como catalizadores, sensores y nuevas aleaciones de materiales.

Entrenamiento Técnico:

BG Products pone a su disposición asesoramiento técnico contínuo, cursos de formación técnica sobre los sistemas involucrados en los Servicios de Mantenimiento que ofrecemos para que mecánicos y técnicos apliquen los productos y utilicen los equipos de la mejor forma para garantizar el éxito del trabajo.

 

La formación y actualización continua de la utilización de los equipos garantiza los mejores resultados.

Entrenamiento Comercial:

BG Products pone a su disposición asesoramiento comercial para asesores y recepcionistas del taller.  De esta manera educamos al cliente final sobre la importancia de hacer mantenimientos preventivos, los beneficios de la aplicación de los productos y servicios y lo rentable que es mantener el vehículo en perfecto estado para su economía a largo plazo.

Nuestros asesores comerciales le enseñaran a vender nuestros servicios con mucho éxito generando ingresos adicionales a la facturación actual del taller.

Respaldo Internacional:

Con BG Products,  pasará a formar parte de los miles de concesionarios a nivel mundial de todas las marcas que aplican con total éxito nuestros servicios desde hace más de 47 años.

 

Contará con el prestigio de nuestra marca, líder en servicios de mantenimiento post-venta en los Estados Unidos y con presencia en más de 60 paises a nivel mundial.

CLIENTES SATISFECHOS

Gracias a la utilización del EPR en todos nuestros cambios de aceite hemos conseguido aumentar nuestra facturación 600€ mensuales y los clientes quedan encantados con el resultado..

Fernando - Taller Ruiz

Equipo muy profesional, siempre están pendiente de la evolución de nuestro taller, y nos sorprenden siempre que vienen en las formaciones, con sus nuevos productos…. 

Daniel - Taller AutoVal

Increíble variedad de productos y tecnología, hemos conseguido renovar nuestro equipamientos y dar un servicio mucho mejor. Gente muy atenta y profesional….

Mateo- Talleres Automotor 2000